Main logo

Esto le dicen los presidenciables a las madres este 10 de mayo

José Antonio Meade, Margarita Zavala, Ricardo Anaya, El Bronco y Andrés Manuel López Obrador ya felicitaron a las madres de México

Escrito en NACIÓN el

En este 10 de mayo, los candidatos por la Presidencia de la República no se podían quedar atrás en enviar felicitaciones a sus madres y a las madres del país.

Lee también en La Silla Rota: Los mejores memes para festejar a mamá

El primero fue el abanderado del PRI, José Antonio Meade, reconoció la fuerza de las madres mexicanas y se comprometió “con las jefas de familia, que por sí solas sacan adelante a sus hijos, a que reciban 1,200 pesos mensuales como un piso mínimo de protección social. Es lo justo”.


La segunda en aparecer en redes sociales para felicitar a su madre fue la independiente Margarita Zavala. Destacó que de ella aprendió a luchar siempre por lo correcto.


El candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, subió un video en el que abrazó y felicitó a las madres del país.

Anaya agradeció a su mamá por haberlo cuidado y que como todas las mamás, era la primera en levantarse y la última en dormirse.


También el independiente Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, felicitó a su madre, su esposa y su hija Zory, al tiempo que extendió la felicitación a las madres de México.

Así lo tuiteó:

A su vez, el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, envió su más sincera felicitación a las madres de México

El tabasqueño indicó que a las mamás que se nos adelantaron, les deseaba amor eterno y mucho cariño

“Esto va más allá de los partidos y las diferencias que podamos tener, esto es un amor muy profundo, el amor a las madres”, lanzó.



lrc