Main logo

Esto es lo que cobra Romero Deschamps como pensionado de Pemex

Pemex hizo públicos los primeros 4 cheques catorcenales que dio a Romero Deschamps como pensión, así como ayudas de gas doméstico y canasta básica

Escrito en NACIÓN el

El exlíder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, ya recibió como pensionado de Petróleos Mexicanos (Pemex) sus primeros cuatro cheques catorcenales, con lo que el gobierno federal confirmó que este personaje ya está jubilado.

En conferencia mañanera, el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, dio a conocer que el dirigente sindical Romero Deschamps cobró su primera catorcena como jubilado el 16 de marzo y “a la fecha lleva cuatro recibos”.

 

ASÍ SE CONCRETÓ LA JUBILACIÓN DE ROMERO DESCHAMPS

 

El titular de Pemex detalló que el 4 de marzo el presidente presidente Andrés Manuel López Obrador lo instruyó a cancelar las vacaciones que oficialmente tenía Carlos Romero Deschamps para proceder con su jubilación.

Luego, el día 16 de marzo, Carlos Romero Deschamps cobró su primera catorcena como jubilado. A la fecha lleva cobrado 4 recibos catorcenales, detalló.

 

¿CUÁNTO COBRA CADA 14 DÍAS EL EXLÍDER PETROLERO?

 

Carlos Romero Deschamps cobró en su primer cheque de jubilación 10 mil 496 pesos. Este dinero se divide de la siguiente manera:

 

1.- Pensión jubilado: 7,477 pesos

2.- Ayuda para gas doméstico: 1,249 pesos

3.- Ayuda para canasta básica: 1,769 pesos

 

 

Sin embargo, para sus siguientes tres catorcenas registró un ajuste al alza en su jubilación. El total de los siguientes 3 cheques fue de 11 mil 304 pesos y se dividió de la siguiente manera:

 

1.- Pensión jubilado: 8,052 pesos

2.- Ayuda para gas doméstico: 1,345 pesos

3.- Ayuda para canasta básica: 1,906 pesos

 

 

 

 

(Luis Ramos)