Main logo

Esto dijo la actriz porno sobre Donald Trump

Stephanie Clifford confesó que firmó un contrato de 130 mil dólares para no hablar sobre el supuesto romance que tuvo con el ahora Presidente de EU

Escrito en NACIÓN el

Stephanie Clifford, estrella del cine para adultos mejor conocida como Stormy Daniels, aseguró que firmó un contrato de 130 mil dólares para no hablar sobre el supuesto romance que tuvo con el ahora Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante la campaña de 2016.

En entrevista con el programa 60 Minutes, la actriz aseguró que estaba preocupada por su seguridad y la de su hija porque en el año 2011 recibió  una amenaza por parte de un hombre que se le acercó en Las Vegas.

Clifford dijo que la amenaza se produjo después de que vendiera a la revista InTouch la historia sobre el encuentro con el republicano, por ello, la actriz no concretó  la venta porque el abogado personal del ahora Mandatario estadounidense, Michael Cohen, amenazara con demandar la publicación.

"Estaba en un estacionamiento yendo a una clase de acondicionamiento físico con mi hija pequeña", indicó y agrego que “un hombre se me acercó y me dijo: ''Deja a Trump en paz. Olvida la historia''. Y se inclinó, miró a mi hija y dijo: ''Es una niña preciosa, sería una pena que le ocurriera algo a su madre''.

Posteriormente, su anterior abogado le dijo que Cohen le había hecho una oferta, todo ello en los últimos días de la campaña presidencial.

La actriz aseguró haber aceptado debido a que le preocupaba su familia y su seguridad.

Clifford es una de las dos mujeres que presentaron una demanda para salir de los acuerdos que firmaron durante el último periodo de la campaña en 2016 para renunciar a los derechos de sus historias con Trump.

Con información de Reformajamp