Main logo

Esto dice Emma Coronel sobre ''El Chapo'' en crisis por coronavirus

En medio de risas y acompañada por dos amigas Emma Coronel mando saludos a sus seguidores quienes en repetidas ocasiones le pidieron mostrar su rostro

Escrito en NACIÓN el

Aprovechando la cuarentena que se vive en México por la pandemia del coronavirus, exreina de belleza y esposa de Joaquín ''''El Chapo'''' Guzmán, realizó una transmisión en vivo de más de una hora en Instragram Stories.

Puedes leer: Emma Coronel se cambia el look; ahora es rubia

En medio de risas y acompañada por dos amigas Coronel Aispuro mando saludos a sus seguidores quienes en repetidas ocasiones le pidieron mostrar su rostro a lo que ella se negó, pero aseguró que podrían comprobar que se trataba en realidad de ella al comparar la voz con las entrevistas que ha dado, esto mediante Instagram Stories en la que es su supuesta es la cuenta oficial de Instagram, de la ex reina de belleza: “therealemmacoronel“.

Durante la trasmisión, los usuarios le preguntaron que porcentaje de lo que se puede ver en la serie de Netflix es verdad, Emma hizo con la mano una señal de cero, para luego confirmarlo de voz propia “cero”, se le escucha decir a Coronel.



La esposa de ''''El Chapo'''', también respondió que series y películas le gustan ver, además de responder que si extrañaba o no al ''''Chapo'''', ella contestó “sí, sí lo extraño”.

La transmisión en vivo la realizó tras subir también mediante Instagram Stories, tres breves videos en donde se le ve jugando uno de los retos virales de Tik Tok, en el que los usuarios señalan a quién consideran que mejor describe la pregunta o adjetivo de uno de los llamados efectos de Tik Tok.

Usuarios aseguran que la mujer que aparece en unos de los extremos de la grabación con cabello rubio es Emma, aunque el rostro aparece cubierto con cara de emojis al igual que el de sus acompañantes.


Con información de La Opinión

(Karla Alva)