Main logo

Este es el restaurante que Trudeau visitó en México

El mandatario canadiense fue visto por comensales de un restaurante de comida japonesa en la zona de Polanco

Escrito en NACIÓN el

Aunque el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, sólo estuvo dos días en México, el premier aprovechó la visita para comer en el restaurante Tori Tori ubicado en la zona de Polanco.

Según testigos, Trudeau estuvo en el lugar ubicado en la calle de  Temístocles entre las 12 y 13:30 horas después de dar un emotivo mensaje en el Senado de la República.

El mandatario canadiense degustó de algunos platillos japoneses en el restaurante creado por el chef Dr. Katsumi Kumoto el cual cuenta con cinco sucursales en la Ciudad de México.

El lugar fusiona a gastronomía y el arte oriental culinario para ofrecer una amplia variedad en platillos como yakimeshis, tempuras, donburi, nabemono, oniguiris, yasai itame y más.

La sucursal donde comió Justin Trudeau es una construcción del arquitecto Michel Rodjkind y es considerada una verdadera joya arquitectónica.

Este viernes, el premier canadiense acudió al Senado de la República y después visitó la embajada de Canadá ubicada en Polanco donde saludó al personal que labora ahí.

Tras 27 horas en México, Trudeau regresó a Ottawa. Fue despedido en el hangar presidencial junto a su esposa Sophie Grégoire y una comitiva.

Con información de Publimetro