Main logo

Este es el programa de AMLO con el que puedes obtener hasta 15 mil pesos

El programa del gobierno federal está dirigido a micro negocios que tienen más de 6 meses y un giro diferente al agropecuario

Escrito en NACIÓN el

La Secretaría de Economía presentó el programa para otorgar pequeños créditos a los mexicanos que no cuentan con acceso a los servicios del sistema financiero: Tandas para el Bienestar.

Este programa está dirigido para aquellas personas que cuenten con un micronegocio de más de 6 meses de operación y que tengan un giro distinto al agropecuario.

Los solicitantes deben tener entre 30 y 64 años de edad, además de cumplir con los requisitos para recibir desde 6, hasta 15 mil pesos.

De ser aprobada la solicitud de crédito, el beneficiario recibirá una primera tanda de 6 mil pesos, que deberá comenzar a pagar luego de tres meses. El pago deberá completarse en doce mensualidades.

Luego de solventar el primer apoyo, la persona podrá recibir una segunda tanda, ahora de 10 mil pesos, con la misma modalidad de pago.

Tras cumplir con lo anterior, se podrá solicitar una tercera tanda de 15 mil pesos, además de tener acceso preferente a otros programas orientados a las micro, pequeñas y medianas empresas de la Secretaría de Economía.

Para solicitar más información de este programa, el teléfono de atención es: 01 800 08 32 666.

cmo