ELECCIONES 2018

Estas son las virtudes que ve Anaya en sus oponentes

Así describió el abanderado de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, a sus oponentes
Estas son las virtudes que ve Anaya en sus oponentesAnaya en el ITAM (Tomada de Twitter)

CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota).- Ricardo Anaya, candidato de la coalición "Por México al Frente", habló de las "virtudes" de sus adversarios Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y los candidatos por la vía independiente Margarita Zavala y Jaime Rodriguez Calderón.

Lee también en La Silla Rota: Con 7 de 7 puedes aclarar caso Barreiro: Meade a Anaya

Al participar en la conferencia "Elecciones 2018", en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), el abanderado del PAN-PRD y MC fue cuestionado por un alumno quien le pidió citar una virtud de cada uno de sus adversarios.

A la pregunta, que fue aplaudida tanto por la comunidad universitaria como por el propio Anaya, este respondió que aunque pareciera que en la política "todo es pelearse", en realidad "si, todos tienen virtudes".

Sobre el tres veces aspirante a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que "es un tipo muy perseverante", lo que provocó un prolongado aplauso y hasta algunas ovaciones de los presentes.

Al referirse a José Antonio Meade de la alianza que encabeza el PRI, Ricardo Anaya no se refirió en sí a sus cualidades sino al aspecto académico al sostener que "sin lugar a dudas su mayor virtud es haber egresado del ITAM".

LEA TAMBIEN


Anaya promete duplicar salario mínimo para 2022

El candidato panista Ricardo Anaya remarcó que "si algo provoca el agrio y doloroso humor social es que los mexicanos no llegan a la quincena"

En relación a lo aspirante presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, con quien tiene una historia de confrontación desde que ella militaba en el PAN, Ricardo Anaya señaló que "es una mujer sensible".

Finalmente, y aunque casi omite incluirlo en este ejercicio argumentando que apenas le concedió la candidatura el Tribunal electoral, el abanderado del frente opositor lo describió como un político "valiente y entrón".

LEA TAMBIEN


Anaya presenta ejes para detonar la inversión y el crecimiento económico

Para el candidato del Frente, el tema Manuel Barreiro, está plenamente aclarado

lrc






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información