Main logo

Estas son las 7 empresas que recibieron la licitación para transportar a secretarios

Dicho servicio será proporcionado a 101 instituciones públicas por un periodo de 36 meses para el uso administrativo de 6 mil 494 vehículos

Escrito en NACIÓN el

La Secretaría de Hacienda dará 7 licitaciones a empresas que proporcionarán el servicio de arrendamiento de transporte vehicular terrestre en territorio nacional de secretarios de Estado, subsecretarios y sus homólogos.

Por medio de un comunicado, la SHCP informó que las empresas son A2daht Health México, S.A. de C.V; Arrendomovil de México, S.A. de C.V; Casanova Vallejo, S.A. de C.V; Integra Arrenda, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R; Jet Van Car Rental, S.A. de C.V; Lumo Financiera del Centro S.A. de C.V. SOFOM E.N.R, y Value Automotriz, S.A. de C.V. en participación conjunta con Value Arrendadora S.A. de C.V. SOFOM.

Dicho servicio será proporcionado a 101 instituciones públicas por un periodo de 36 meses para el uso administrativo de 6 mil 494 vehículos, lo que implica un ahorro de 74 millones 600 mil pesos por mes, “tomando como base las cantidades de vehículos, así como de los precios reportados al cierre de la administración anterior”.

Esto significará un ahorro de más de 2 mil 686 mdp a lo largo de los tres años. Agradecemos a las empresas ganadoras, ya que contribuyeron a una disminución del costo por vehículo, en promedio, por un 20%”, se puede leer en el comunicado.

cmo