Main logo

“Estás aquí”, la canción que lanzará la esposa de AMLO

A través de su cuenta de Instagram, la doctora Beatriz Gutiérrez Müeller anunció que interpretará el sencillo en colaboración con Tania Libertad y con Armando Manzanero

Escrito en NACIÓN el

La doctora Beatriz Gutiérrez Müeller, esposa de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció este jueves que para la próxima semana lanzará un sencillo cuya letra es de su autoría, titulado “Estás aquí”.

“¡La vida es mejor cantando!”, apuntó la historiadora en la publicación compartida desde su cuenta de Instagram, en la que informó que la canción saldrá este 26 de abril.


TE PUEDE INTERESAR: Este es el poema que Beatriz Gutiérrez Müller dedicó a su madre

De acuerdo con la presidenta de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, la canción estará disponible a través de distintas plataformas digitales, tales como Spotify, iTunes, Apple Music y Google Play, por mencionar algunas.

“Estas aquí” cuenta con la música original de Mónica Vélez –detalla Gutiérrez Müeller- quien está a cargo de la producción junto con Tania Libertad. Al piano y arreglos estará Armando Manzanero, en tanto que la masterización está realizada por Diego Gomes da Silva. El estudio en el que se grabó es “La casa de la bruja”.

djh