Main logo

Es la primera vez en mi vida que estoy desempleada: Adela Micha

La conductora rechazó que haber pertenecido a Televisa la haya ligado a algún interés político

Escrito en NACIÓN el

La ex conductora de Televisa, Adela Micha, declaró en una entrevista para el diario español, El País, que la televisora dirigida por Emilio Azcárraga, ha cambiado paulatinamente su modelo de producción, por lo cual entiende que desde los últimos meses emprendiera una serie de despidos entre los cuales fue incluida.

“La verdad es que lo veía venir ya desde hace unos dos años. Aquí hay mucho de por medio, es como un divorcio. Pero creo que estoy en un gran momento profesional y tengo la fuerza y las ganas”, reveló la titular de espacios como “La entrevista”.

 

Te puede interesar: Conmovido, Azcárraga promete que Televisa volverá a ser una gran empresa

 

Asimismo, Micha señaló que en la actualidad sus esfuerzos se concentran en su portal informativo, el cual pretende que se convierta en un producto más grande, donde ella sea quien guíe el contenido.

Pese a ello, expuso que después de la oficialización de su salida de la empresa, ha recibido algunas ofertas de trabajo, aunque hasta el momento no ha pensado en aceptar ninguno de los ofrecimientos.

“Echaré de menos la televisión, pero creo que me hacía falta una pausa. Es la primera vez en mi vida que estoy desempleada. Creo que puede ser muy disfrutable la vida así también, conocer lo que es la libertad, saber lo que quieres hacer”, expresó.

Por otro lado, al ser cuestionada sobre su cercanía con los intereses del entonces candidato y actual presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la comunicadora expuso que dichos señalamientos son totalmente injustos.

Me llaman lacaya o perra del Gobierno y me parece absolutamente injusto, entrevisté por igual a gente de todos los partidos y he intentado ser lo más objetiva posible y mostrar todos los ángulos de una noticia. Yo trabajé toda mi vida para un patrón, a mi ningún político me pagó nada”.

Además, la conductora aseveró que uno de los personajes que más le ha costado trabajo entrevistar, es el dirigente del Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, de quien indicó: “Es difícil porque le gusta que le preguntes lo que él quiere y habla mucho y hay que interrumpirlo. Pero es un personaje al que admiro profundamente”.

Y agregó: “Me parece que es el único líder real que hay en este país”.

 

Con información de El País

 

rdr