Main logo

EPN supervisa reconstrucción de viviendas en Chiapas

El mandatario recorre las calles de Paredón, municipio de Tonalá, en donde ya inició la construcción de casas

Escrito en NACIÓN el

TONALÁ, Chis.- El presidente Enrique Peña Nieto arribó a la comunidad de Paredón, municipio de Tonalá en Chiapas, para supervisar las labores de reconstrucción de las viviendas afectadas por los sismos de septiembre pasado.

COBERTURA COMPLETA LSR

El mandatario federal recorrió las calles de este poblado, en donde ya inició la construcción de casas sobre los terrenos en donde se ubicaban los hogares que se colapsaron a consecuencia de los movimientos telúricos.

En este lugar el jefe del Ejecutivo federal dialogó con los habitantes de esta comunidad y manifestó su apoyo a las personas afectadas, cuyas viviendas ya empezaron a edificarse.

En este recorrido en el que participan el director del Infonavit, Davin Penchina; el director del ISSTE, Reyes Baeza y el gobernador de la entidad, Manuel Velazco Coello; el presidente supervisa las muestras de atención instaladas en este poblado donde se orienta a la ciudadanía.

Al final del recorrido, el presidente dará un mensaje a la población y dará a conocer el balance de las acciones realizadas hasta el momento para atender a la población afectada.

También acompañan al presidente los secretarios de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong; la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Vidal Francisco Soberón; de Salud, José Narro; del Trabajo, Alfonso Navarrete; de Cultura, María Cristina García Cepeda. 

Así como los titulares del ISSTE, José Reyes Baeza Terrazas, de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda; de Desarrollo Agrario, Rosario Robles y de Educación, Aurelio Nuño Mayer.