Main logo

EPN recibe a Selección Mexicana

El primer mandatario ofrece una comida en la Residencia Oficial de Los Pinos a la Selección Mexicana, luego de su participación en el torneo mundialista realizado en Brasil

Escrito en NACIÓN el

El presidente Enrique Peña Nieto recibió este martes a una parte de la Selección Mexicana, que quedó en décimo lugar de la Copa del Mundo Brasil 2014, tras ser eliminada en octavos de final por el equipo de Holanda por 2-1.

El mandatario ofreció una comida en un salón de la residencia oficial de Los Pinos, a la que asistieron los futbolistas Guillermo Ochoa, Rafael Márquez, Francisco Javier Rodríguez, Paul Aguilar, Miguel Layún, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Marco Fabián, Alan Pulido, Raúl Jiménez y Oribe Peralta.

También estuvieron presentes el técnico Miguel Herrera, el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, y el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán.

El árbitro Marco Antonio Rodríguez, quien participó en su tercera Copa del Mundo y dirigió el partido semifinal Brasil contra Alemania, también asistió a la cita.

Mientras que los ausentes fueron: José de Jesús Corona, Alfredo Talavera, Héctor Moreno, Carlos Salcido, Miguel Ponce, Héctor Herrera, Diego Reyes, Andrés Guardado, Javier Aquino, Giovani Dos Santos y Javier Hernández (Notimex).

 

 

 

kpl