ELECCIONES 2018

EPN recibe a dirigentes del PRI en Los Pinos

Este sábado, el Peña Nieto asistirá a la Asamblea Nacional de su partido y será el orador principal ante más de 10 mil delegados convocados
EPN recibe a dirigentes del PRI en Los PinosEPN recibe a dirigentes del PRI en Los Pinos (Foto tomada de la web)

LEE TAMBIÉN

Peña Nieto asistirá a la Asamblea Nacional del PRI

Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI, confirmó que el presidente tendrá una intervención dirigida a la militancia del partido


El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con dirigentes y exlíderes nacionales del PRI, esto previo a la Asamblea Nacional del partido tricolor.

La reunión se realizó en Los Pinos con la participación del actual dirigente nacional priista, Enrique Ochoa, y la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu.

Así como los ex dirigentes Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes, Ignacio Pichardo, Humberto Roque, Dulce María Sauri, María de Los Ángeles Moreno y César Camacho.

De acuerdo con Reforma, el presidente expresó su reconocimiento al trabajo realizado en las mesas temáticas que sesionaron en cinco ciudades del interior del país.

Este sábado, el Peña Nieto asistirá  a la Asamblea Nacional de su partido y será el orador principal ante más de 10 mil delegados convocados al Palacio de los Deportes.


NOTAS SOBRE EL TEMA

¿Qué votará el PRI este sábado?

Definirá la ruta que seguirá rumbo a la renovación de más de 18 mil 500 cargos de elección popular en 2018


Con información de Reforma



LEE TAMBIÉN

El sueldazo de EPN

Mientras Peña Nieto se frota las manos cada quincena, millones de personas buscan cómo sobrevivir económicamente





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información