Main logo

EPN pide continuar con trabajo para 'mejores condiciones' en 2015

El Presidente Enrique Peña Nieta deseó que 2015 sea un año renovado, de esperanza, prosperidad y paz para México

Escrito en NACIÓN el

CIUDAD  DE MÉXICO.-El Presidente Enrique Nieto deseó que 2015 sea un año de renovada esperanza, prosperidad y paz para todas las familias mexicanas.

El mandatario federal ofreció seguir  trabajando con empeño y capacidad para llevar a México a mejores condiciones, "Avanzando unidos, así nos comprometemos con un futuro mejor. ¡Feliz año nuevo!", externó en un mensaje en la página de Internet de la Presidencia de la República.

Recordó que 2014 fue un año que dejó grandes lecciones y que permitió unir causas comunes “Ahora, para quienes tenemos la mirada y la esperanza puesta en el porvenir, el inicio de 2015 es el momento perfecto para renovar nuestros mejores propósitos".

Señaló que como presidente de la República, seguirá trabajando con todo el empeño y con toda la capacidad para llevar a México a mejores condiciones, acompañado siempre del talento de las mujeres y los hombres de este país.

"Me uno también a la exigencia de justicia de la sociedad entera. Como primer eje de mi gobierno, persistiré con determinación para alcanzar un México en Paz", aseveró el  presidente Peña Nieto en su texto.

Por otro lado, el jefe ejecutivo ofreció trabajar “Por la seguridad de los ciudadanos y la plenitud del Estado de derecho, trabajaremos para liberar a la Nación de la criminalidad, la corrupción y la impunidad".

Asimismo, comentó que como padre de familia, "con ferviente amor por mi país, reafirmo mi compromiso con las niñas, los niños y los jóvenes de México; porque ellos, sanos, alegres y preparados, serán los ciudadanos responsables, solidarios y comprometidos del mañana".

 "El México que queremos y podemos ser: justo, incluyente, próspero y en paz, lo construimos todos, todos los días. Que 2015 sea un año de renovada esperanza, prosperidad y paz para todas las familias mexicanas", dijo el presidente mexicano a unas horas de concluir el 2014. (con información de la Jornada)

 

glc