Main logo

EPN llama a dar "esfuerzo final" del sexenio

El Presidente manifestó que “al igual que sucede en los últimos minutos de una contienda deportiva, todos los atletas hacen un esfuerzo final”.

Escrito en NACIÓN el

El presidente Enrique Peña Nieto se comprometió a dar el “esfuerzo final” en los últimos 18 meses de su gobierno.

Tras hacer notar que hace una semana comentó el último cuarto de su gestión presidencial, Peña Nieto manifestó que “al igual que sucede en los últimos minutos de una contienda deportiva, todos los atletas hacen un esfuerzo final”.

El mandatario mexicano agregó que él y su equipo van a trabajar arduamente en lo resta de su sexenio.

Al encabezar el acto por la 27 entrega del Premio Nacional de Calidad, el titular del Ejecutivo federal apuntó que es el momento ideal para consolidar el trabajo que vienen realizando los ciudadanos mexicanos en los últimos cuatro años.

“Confío en que habrá un cierre muy positivo para afianzar lo realizado hasta el día de hoy”, lanzó el Presidente de la República.

Desde el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos, Enrique Peña Nieto hizo un llamado a consolidar el proceso de transformación hacia un México ganador y de altura.

“En México y los mexicanos existe talento y la capacidad suficientes para lograr todo aquello que nos propongamos de cara a un futuro sumamente prometedor. El papel de las empresas será fundamental”, afirmó.

lrc