Main logo

Fui responsable de mis decisiones, asegura EPN

El mandatario puntualizó que no tiene posición alguna sobre las definiciones que tome el próximo gobierno sobre el Estado Mayor Presidencial

Escrito en NACIÓN el

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que ha sido responsable de las decisiones tomadas  durante su administración.

"Yo he sido responsable de las decisiones tomadas a lo largo de mi Administración y de aquí hasta el 30 de noviembre y soy absolutamente respetuoso de cualquiera que tome el próximo Gobierno", dijo luego correr esta mañana la Carrera Molino del Rey organizada por el Estado Mayor Presidencial (EMP).

Peña Nieto insistió que respetará la decisión de López Obrador de incorporar El Estado Mayor Presidencial, a la Defensa Nacional.

"Creo que es algo importante, si bien no ha sido declarado Presidente de México, no hay duda y es inobjetable el triunfo que obtuvo en esta elección y merece la seguridad propicia en esta etapa de la transición", dijo.

LEE ADEMÁS: Las Gacelas, las mujeres que podrían cuidar a AMLO

Esto pondría fin al órgano militar como responsable de la seguridad del presidente, su gabinete, así como su familia.

Tras terminar la carrera de 10 kilómetros, Peña Nieto dijo ante los medios que cerrará su administración con entusiasmo y entrega.

Añadió que pondrá el mayor de los esfuerzos para seguir contribuyendo al desarrollo de México.

Mencionó además que será respetuoso de las decisiones del próximo gobierno. 

"Yo he sido responsable de las decisiones tomadas a lo largo de mi Administración y de aquí hasta el 30 de noviembre y soy absolutamente respetuoso de cualquiera que tome el próximo Gobierno"

A través de su cuenta de Instagram, el presidente compartió momentos de la carrera. 


Con información de Reforma y Notimex