Main logo

EPN confiesa cuál es su apodo favorito

A través de su cuenta de Instagram, el presidente ha respondido mensajes realizados por seguidores

Escrito en NACIÓN el

El presidente Enrique Peña Nieto dejará Los Pinos el próximo sábado primero de diciembre cuando Andrés Manuel López obrador tome posesión como el nuevo mandatario federal, por ello, el mexiquense se ha encargado de despedirse en sus redes sociales.

Particularmente en Instagram, Peña Nieto comenzó una cuenta regresiva de los días que le faltan para dejar de ser el presidente, conteo que van acompañado de fotografías del mandatario.

Ver esta publicación en Instagram

2...????

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

El presidente también ha respondido a varios de los comentarios de los seguidores, ya sean muestras de afecto o preguntas sobre su persona.   

"Señor Presidente, ¿cuál es su apodo favorito?", le preguntó uno de sus seguidores, las opciones que incluyó en el cuestionamiento fueron "Lord", "Peña" y "Bebé".

Ante ello, el priista respondió con los emojis de manitas arriba, un señor y un bebé. Parece ser que al presidente le gusta el “Enrique Peña bebé” que tanto usan en redes sociales.

Peña Nieto ha respondido a comentarios de youtubers como Chumel Torres y Juanpa Zurita, e incluso a cuentas de memes como “Memelasdeorizaba”.

Con información de Milenio

rgg