Main logo

EPN agradece por unirse en defensa de la soberanía

Peña Nieto pidió no tener duda de que como Presidente mantendrá una postura fuerte ante los embates del gobierno que comanda Donald Trump

Escrito en NACIÓN el

El presidente Enrique Peña Nieto agradeció a todas las voces que se sumaron a su llamado de unidad para velar en favor de la soberanía y de la dignidad de los mexicanos, al tiempo que se comprometió a seguir actuando con determinación y claridad frente a Estados Unidos y las amenazas de su mandatario, Donald Trump.

Lee también en La Silla Rota: Trump logra que candidatos se unan en torno al discurso de EPN

“Quiero agradecer las expresiones de apoyo y respaldo de quienes me han antecedido al sumarse a esta convocatoria, a este llamado que estoy seguro está en el sentir y corazón de cada mexicano, de velar invariablemente y ser un sola voz unida en favor de la soberanía y de la dignidad de los mexicanos”, lanzó el titular del Ejecutivo federal.

Peña Nieto pidió no tener duda de que “como Presidente de la República me habré de conducir precisamente en expresar con firmeza, determinación y claridad este sentimiento que subyace en cada mexicano: el de tener honor, de defender y estar orgulloso de lo que somos y defender la dignidad de cada mexicano, así seguiré actuando”.

El Presidente visitó este viernes el estado de Yucatán para inaugurar el Hospital Militar Regional de Especialidades de Mérida de la Sedena y para entregar la Clínica-Hospital Mérida del ISSSTE, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud.

En un acto en el que estuvo presente del gobernador Rolando Zapata, y el Comandante de la X Región Militar, Gustavo Nieto, el secretario de Salud, José Narro, comentó que “los mexicanos nos sentimos identificados y representados con las firmes declaraciones del día de ayer”.

Ayer, el presidente Enrique Peña Nieto manifestó a Trump que debe resolver su frustración en su propio país y no con los mexicanos, aquí puedes ver el video:

lrc