Main logo

Enviado de Maduro para embajador de Venezuela muestra cartas credenciales ante AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este lunes las cartas credenciales de seis embajadores, entre ellos, el de Francisco Arias Cárdenas, enviado por Maduro

Escrito en NACIÓN el

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este lunes las cartas credenciales de seis embajadores, entre ellos, el de Venezuela, Francisco Arias Cárdenas, enviado por el gobierno de Nicolás Maduro para representar al país sudamericano en México.

Además, recibió las cartas credenciales de las y los diplomáticos de Uruguay y Costa Rica.

“Me entrevisté con los nuevos embajadores de Uruguay, Venezuela y Costa Rica. Se cumplió con el protocolo de entrega de cartas credenciales y conversamos con la fraternidad de amigos e integrantes de nuestra América”, indicó el presidente López Obrador en su cuenta de Twitter.

En otra publicación, López Obrador informó que también recibió a los nuevos embajadores de Finlandia, India y Marruecos, con quienes dialogó sobre la diversidad cultural.

“Los nuevos embajadores de las Repúblicas de Finlandia, India y Marruecos me entregaron sus cartas credenciales. Dialogamos sobre nuestros pueblos y su diversidad cultural”, dice el tuit.

Aunque los embajadores Aníbal Cabral Segalerba, embajador de la República Oriental del Uruguay; Francisco Javier Arias Cárdenas, embajador de la República Bolivariana de Venezuela; Estela Blanco Solís, embajadora de la República de Costa Rica; Päivi Pohjanheimo, embajadora de la República de Finlandia; Manpreet Vohra, embajador de la República de la India; Abdelfattah Lebbar y el embajador del Reino de Marruecos, llegaron juntos, el mandatario los recibió de forma individual.

MJP