Main logo

Entregaré la UNAM como la recibí, con prestigio: Narro

“He tenido condiciones para avanzar por la estabilidad interna, por el pujante dinamismo del trabajo académico", dijo durante la entrega de Informe

Escrito en NACIÓN el

José Narro Robles, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), aseguró que entregará la institución  en noviembre próximo tal y como la recibió: fuerte y con prestigio.

“He tenido condiciones para avanzar por la estabilidad interna, por el pujante dinamismo del trabajo académico y por el apoyo que nos han dado los poderes de la República. Este año contamos con el mayor subsidio gubernamental de toda nuestra historia. Nada ha sido gratuito, todo lo han ganado los universitarios con su trabajo”, dijo al presentar los resultados de su gestión en la UNAM en la Sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario.

No obstante, argumentó que el desarrollo de la Universidad depende del contexto social del país, así como de sus problemas.

Finalmente reiteró que el proceso para la designación del nuevo rector a cargo de la Junta de Gobierno es garantía de que la comunidad estudiantil tendrá un representante con altos estándares y dentro de la normatividad.

Con información de El Universal 

aat