Main logo

Entre Margarita y AMLO la elección de 2018: Calderón

Calderón calificó como extraordinario que Margarita arranque su recolección de firmas para alcanzar el registro como independiente

Escrito en NACIÓN el

A través de cuenta de Twitter el expresidente de México, Felipe Calderón cuestionó al Frente Ciudadano por México, conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, si quieren ganar las elecciones presidenciales al PRI y mostró una encuesta en la que Margarita Zavala encabeza las preferencias electorales.

El exlíder del PAN, y esposo de la aspirante presidencial, hoy independiente, preguntó: "Y el Frente, ¿verdaderamente querrán ganar las elecciones al PRI y a Morena? Si es así, deberían revisar estas encuestas".

Puedes leer: Soy el efecto de la división en el PAN: Margarita Zavala

Calderón calificó como extraordinario que Margarita arranque su recolección de firmas para alcanzar el registro como independiente, empatando al Frente y si fuese la candidata de éste empataría a Andrés Manuel López Obrador.

Esta mañana el exmandatario citó la encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica que indica que a la pregunta de "¿Por quién votaría en una elección si los candidatos fueran Ricardo Anaya por el PAN, José Antonio Meade por el PRI, López Obrador por Morena y Margarita como independiente, en primer lugar ganaría el tabasqueño con el 32 por ciento de los votos, seguido de Margarita Zavala con 27 por ciento, Ricardo Anaya con el 11 por ciento y José Antonio Meade con el 10 por ciento y 18 por ciento de indecisos.


Con información de Radio Fórmula


kach