RETOS

"¡Éntrale!", así reta Meade a AMLO a debatir

El candidato del PRI, José Antonio Meade, consideró que ahora ya no hay pretextos para que los candidatos presidenciales confronten sus ideas
"¡Éntrale!", así reta Meade a AMLO a debatirLos presidenciables Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade (Especial)

El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, lanzó este lunes un reto al puntero de las encuestas, Andrés Manuel López Obrador, de Morena, para que entre a debatir.

Lee también en La Silla Rota: Por "montoneros", AMLO sólo participará en debates del INE

"El Tribunal Electoral nos dio ya luz verde para debatir en este periodo intercampañas. Ya no hay pretextos López Obrador ¡Éntrale!", lanzó Meade en su cuenta de Twitter.

Así fue como el ex secretario de Hacienda hizo referencia a que este fin de semana el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación aprobó la impugnación del PRI en contra de la prohibición de debates establecida por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Meade consideró que ahora ya no hay pretextos para que los candidatos presidenciales confronten sus ideas.

Apenas ayer domingo Ricardo Anaya, candidato del PAN, también retó al tabasqueño a ser parte de un debate.

Al reto de Anaya, López Obrador dejó claro que sólo irá a los debates que organizará el INE durante la campaña, pues consideró que le quieren "echar montón".

LEA TAMBIEN


TEPJF revoca prohibición a candidatos de acudir a debates en intercampaña

Podrán participar en mesas redondas donde haya más de un candidato y debates en este periodo previo a la jornada

LEA TAMBIEN


INE prohíbe debates a presidenciables, lo llevan a redes

INE les prohíbe participar en debates; ellos aprovechan Twitter para golpear a sus adversarios y controvertir propuestas

lrc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información