Main logo

Enrique Peña Nieto irá a otra boda, su hija Paulina se compromete

“Si un millón de veces y para siempre”, escribió la hija del exmandatario en redes sociales al compartir la noticia de su próxima boda

Escrito en NACIÓN el

Paulina Peña, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, anunció este 15 de septiembre que se ha comprometido para contraer nupcias.

“Si un millón de veces y para siempre”, escribió la hija del exmandatario a través de su cuenta de Instagram.


¿QUIÉN ES EL PROMETIDO?

El novio es el hijo del director técnico Luis Fernando Tena, a quien Paulina Peña Pretelini conoció en el año 2014. Al año siguiente los jóvenes formalizaron su noviazgo. Seis años después, llega el anuncio de la boda.

Paulina Peña Pretelini, ganó los reflectores de la prensa luego de que en 2011, se lanzara contra las críticas recibidas por su padre por su participación en la Feria del Libro de Guadalajara en la que se le pidió mencionar tres libros que hubieran marcado su vida. 

“Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian”, escribió la hija del exgobernador del Estado de México en su cuenta de Twitter.

LAS FIESTAS DE EPN

Luego de dejar Los Pinos, Enrique Peña Nieto siguió dando de qué hablar, pues además de su divorcio de la actriz Angélica Rivera, se le vio en distintas fiestas acompañado de su actual pareja, la modelo Tania Ruiz.

A mediados de marzo de 2019, Peña Nieto asistió a la boda del abogado Juan Collado en Acapulco, Guerrero, junto con la modelo potosina.

Mes y medio después de la unión civil, la misma pareja se casó por la iglesia, celebración que fue dada a conocer por revistas sociales como “¡Hola!” y “Quien”. A esta boda, también acudieron EPN y Tania Ruiz.

El más reciente caso fue cuando se difundió una grabación donde Enrique baila con Tania la canción de “17 años” de los Ángeles Azules, en una fiesta.

(djh)