Main logo

Encuentran droga en bar ligado a "El Tío" en Jalisco

Los socios del bar son los hermanos Omar y Efraín Caro Urías, primos del narcotraficante Rafael Caro Quintero, y de la ex reina de belleza del estado de Jalisco

Escrito en NACIÓN el

Elementos de la Fiscalía de Jalisco catearon el bar Lola Lolita implicado en la red de lavado de dinero del presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández, “El Tío”.

Cabe señalar que los socios del bar son los hermanos Omar y Efraín Caro Urías, primos del narcotraficante Rafael Caro Quintero, y de la ex reina de belleza de del estado de Jalisco Joanna Rivera Sibson.

Varios elementos de la Fuerza Única de Jalisco sitiaron el lugar ubicado en el número 1110 de la avenida Vallarta, en la Colonia Americana de Guadalajara, y fue con la ayuda de un perro adiestrado que se detectaron varias dosis de cristal.

Debido a diversas llamadas telefónicas de denuncia anónima al 089, en las que se señala que en el lugar se distribuían diversos tipos de estupefacientes, la fiscalía realizó el operativo.

Participaron elementos de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo, la Unidad Canina Especializada, Policía Investigadora, Fuerza Única, entre otras dependencias.

Fue en el sanitario de mujeres donde encontraron los narcóticos, con ayuda del pastor belga, entrenado en la búsqueda de drogas, los agentes hallaron en un mueble de madera blanco un florero y en su interior localizaron una bolsa de plástico con 23 dosis de la droga sintética.

La semana pasada el bar, manejada por la empresa Lola Lolita S. de RL, fue mencionada en la lista de 43 empresas señaladas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como parte de la red de lavado de Flores Hernández “El Tío”.

Con información de El Universal