Main logo

En medio de polémica Julión Álvarez canta en Facebook

Luego de que se diera a conocer información que presuntamente lo vincula con el narcotráfico, el cantante compartió algunos temas con sus seguidores en la red

Escrito en NACIÓN el

El cantante Julión Álvarez cantó para sus seguidores en Facebook, en medio de la polémica que enfrenta luego de ser señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por presuntos lazos con el narcotráfico.

En tanto, Álvarez aseguró horas antes en esa red social que  “no pasa absolutamente nada. No''más tengo que asesorarme. Tengo que asesorarme de qué viene, cómo son las cosas. Les puedo decir que soy una persona de rancho, que sé hacer mis cosas, me ha costado muchísimo lo mucho o lo poco que tengo me lo he ganado”.

“Me he dedicado de hacer música, no tengo la necesidad de hacer esas cosas de las que me están acusando. Tiempo al tiempo. A lo mejor son cuestiones de envidias, de celos, no sé si políticas también. Ustedes mi público saben a lo que nos dedicamos, tengo muchos amigos que saben la persona que soy. El día que me toque dar cara, saldremos a dar cara para lo que sea”, dijo el cantante grupero

 

Horas después el cantante realizó otra transmisión en vivo desde su rancho y en ésta se le vio muy sonriente cantando acompañado de amigos y bebiendo tequila.

Interpretó "Quiero charlar con la muerte", canción que formaba parte del repertorio de Valentín Elizalde, para después interpretar "La feria de las flores" y por último "Sin fortuna" que, entre otras cosas, dice:

"Soy cabal y sincero les digo. He labrado mi propio destino, yo le tiendo la mano al amigo, pero al rico jamás me le humillo".

Este miércoles se dio a conocer que el cantante Julión Álvarez fuera incluido en una lista de individuos que actúan como supuestos prestanombres del narco emitida por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC).