NACIÓN

"En la calle me dicen Don Ricardo", alardea Salinas Pliego en Twitter

Luego que Grupo Salinas se burlara del cierre de Best Buy en México, el empresario respondió a las críticas de sus seguidores

  • REDACCIÓN
  • 26/11/2020
  • 16:20 hrs
  • Escuchar
En la calle me dicen Don Ricardo, alardea Salinas Pliego en Twitter
"En la calle me dicen Don Ricardo", alardea Salinas Pliego en Twitter (Foto Especial)

Luego que Grupo Salinas se burlara del cierre de Best Buy en México y ofreciera "cuidar" a sus clientes a través de Elektra, varias críticas llegaron a su presidente Ricardo Salinas Pliego.

El empresario, activo en redes sociales, respondió a las críticas de sus seguidores e incluso alardeó sobre qué lo llaman "Don Ricardo" en las calles. 

Un usuario de Twitter le escribió: "La gente que compraba en Best Buy lo hacía por status, algo que ningún Elektra puede ofrecer".

Salinas Pliego le respondió que el status no se compra, se gana y por ello él puede ir en sus peores fachas en la calle y aún así lo llamarían "Don Ricardo". 

"Nosotros en Elektra no vendemos status, el status no se compra, se gana. Yo puedo ir por la calle descalzo y con mis peores ropas y aún así me dirían Don Ricardo, pero eso usted no lo entiende y por eso compraba status, ¿la cosa es, ahora quién le venderá status?", publicó el empresario

Las críticas al empresario, así como a Grupo Salinas, incrementaron a tal grado que se hizo tendencia el hashtag #ElFraudeAzteca, donde usuarios de redes sociales relataron malas experiencias al adquirir bienes o servicios de las empresas de Salinas Pliego.

El empresario gusta presumir de su vida de lujos en la red social e incluso ha regalado dinero. 

 

rgg