Main logo

En el PRI también quieren su consulta; convocan para definir su rumbo

El anuncio fue en sus redes sociales mediante un spot que mana a "la consulta más grande e importante" y convocaron a usar el hashtag "revolucionarios"

Escrito en NACIÓN el

La dirigencia nacional del PRI convocó hoy a una consulta virtual abierta a militantes y ciudadanos para definir su rumbo como partido político. Esto sucede el día después del surgimiento de una nueva corriente interna, "Reflexión", que llamó a la refundación del partido para convertirse en un contrapeso real al Poder Ejecutivo.

El anuncio fue hecho a través de sus redes sociales mediante un spot que mana a "la consulta más grande e importante" y convocaron a usar el hashtag "revolucionarios".

Cabe mencionar que en esta campaña virtual no aparecen su dirigente nacional, Alejandro Moreno; ni la secretaria general, Carolina Viggiano.

La información que reciban, señala su convocatoria, será utilizada para elaborar y presentar iniciativas. Y aseguró que sus principales causas son derechos de las mujeres, inclusión, cuidado del medio ambiente y economía; pero no sé refirió a temas coyunturales que se encuentran en la agenda de la 4T para abordar en la Cámara de Diputados.

Sin embargo, aseguran que con esta "nueva agenda priista" se definirá el rumbo del partido.