Main logo

¿En dónde se refugia Peña Nieto? Alista un libro junto a Tania Ruiz

El expresidente Peña Nieto radica desde inicios de 2019 en España, donde vive solo y prepara un libro

Escrito en NACIÓN el

Esta semana el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin responsabilizo en una de sus declaraciones al expresidente Enrique Peña Nieto y al exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray de ser los responsables de ordenar el uso de los sobornos de Odebrecht para comprar el voto de legisladores para la reforma energética.

Puedes leer: Lozoya abre fuego contra EPN y Videgaray: ordenaron sobornos

En medio de estas acusaciones, el exmandatario enamorado de la modelo Tania Ruiz vive en España donde escribe un libro, de acuerdo con Reforma, algunos excolaboradores de Peña Nieto aseguran que el mexiquense radica en ese país desde principios de 2019 en una casa ubicada a las afueras de Madrid.

Una nota publicada por Reforma este jueves, comenta que el expresidente vive solo y es cuidado por exelementos del Estado Mayor que trabajan para él, además de que es visitado con regularidad por Roberto Miranda, su exjefe de seguridad y quien desde febrero de 2019 es agregado militar en la Embajada de México en Madrid.

Según versiones, Peña Nieto mantiene contacto directo con Luis Videgaray, Teresa Morales quien su secretaria y Jorge Corona su asistente, estos dos últimos radicados en México.

De acuerdo con los cercanos al expresidente, el mexiquense busca mantener un perfil bajo, sin embargo su relación sentimental con Tania Ruiz lo han hecho hacer algunas ''''locuras'''' como él mismo lo ha señalado.

Una de estas locuras fue la que protagonizo en septiembre de 2019, cuando apareció con una peluca en un restaurante en Nueva York para no ser reconocido.


kach