Main logo

En 12 días, Alfonso Durazo, extitular de SSPC, pierde a padre y madre

Funcionarios le evían condolencias al exsecretario de Seguridad tras el deceso de su padre, COnrado Durazo; el 12 de noviembre falleció su madre,

Escrito en NACIÓN el

El padre del extitular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, falleció este martes. Apenas el pasado 12 de noviembre, había fallecido su señora madre, María Luisa Montaño

“Mis condolencias para Alfonso Durazo ante la sensible pérdida de su señor padre, Don Conrado Durazo. Le expreso mi solidaridad en estos momentos difíciles”, tuiteó el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad tras el fallecimiento de Conrado Durazo.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, también le envió condolencias al exsecretario y ahora aspirante a la candidatura por Morena al gobierno de Sonora.

“Mi más sentido pésame a Alfonso Durazo por el sensible fallecimiento de su señor padre, Don Conrado Durazo. Sinceras condolencias a su apreciable familia y amigos.Descanse en paz”, escribió el canciller Marcelo Ebrard en la red social.

El pasado 12 de noviembre el extitular de la SSPC también perdió a su mamá, la señora María Luisa Montaño, quien murió a los 92 años.

Durazo Montaño fue el responsable de la SSPC desde el inicio de la presente administración, el 1 de diciembre de 2018, hasta el pasado 30 de octubre.