Main logo

Empresarios solo se reunirán con cuatro candidatos en Monterrey

La Coparmex espera reunirse en abril 22 con los candidatos del PAN y Movimiento Ciudadano y el 20 de mayo con la priísta y el independiente.

Escrito en NACIÓN el

MONTERREY, N. L.-  Los organismos empresariales harán propuestas a solo cuatro, de los diez candidatos al gobierno de Nuevo León.

Las reuniones serán con Ivonne Álvarez, del PRI; Felipe de Jesús Cantú, del PAN; Fernando Elizondo, de Movimiento Ciudadano y el independiente Jaime Rodríguez Calderón.

Entre los temas destacan política industrial, seguridad, empleo, educación, política fiscal, corrupción, finanzas públicas entre otros.

Coparmex, Vértebra e Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas sólo quieren conocer las plataformas se cada uno de esos cuatro aspirantes.

Caintra e Index entregarán propuestas relativas a la industria y a las exportaciones.

Se entregara un documento de parte de los industriales sobre apoyos a pequeñas y medianas empresas, a emprendedores y asuntos se innovación y desarrollo tecnológico.

La Coparmex espera reunirse en abril 22 con los candidatos del PAN y Movimiento Ciudadano y el 20 de mayo con la priísta y el independiente. De acuerdo al pan cada candidato tendrá un tiempo de 45 minutos para exponer su proyecto.

Index que agrupa a la rama manufacturera no tiene fecha aún y los Ejecutivos de Finanzas el 21 de mayo.

nm