NACIÓN

"Emperatriz Ántrax": Hermano comparte carta y fotos inéditas

Sergio Ochoa, el hermano de Claudia, hizo en su cuenta de Instagram una publicación recordando a su hermana por su aniversario luctuoso

  • REDACCIÓN
  • 15/09/2020
  • 14:50 hrs
  • Escuchar
"Emperatriz Ántrax": Hermano comparte carta y fotos inéditas
"Emperatriz Ántrax": Hermano comparte carta y foto inédita (Foto Especial)

Con motivo de su aniversario luctuoso, Sergio Ochoa compartió una carta y fotografías inéditas sobre su hermana Claudia Ochoa Félix, mejor conocida como la "Emperatriz Ántrax".

El 14 de septiembredel 2019, Ochoa Félix fue encontrada sin vida, las causas de la muerte fueron asfixia por broncoaspiración. La fiscalía aseguró que no fue una muerte violenta, sino accidental.

La mayor parte de su vida, Claudia fue acusada -sin señalamientos judiciales concretos- de ser jefa de "Los Ántrax", brazo armado del Cártel de Sinaloa

Sergio Ochoa, el hermano de Claudia, hizo en su cuenta de Instagram una publicación recordando a su hermana.

Se trata de dos fotografías, la primera una de la "Emperatriz Ántrax" en un evento religioso, donde Claudia viste un vestido blanco con los hombros descubierto y un ramo de rosas, no queda claro si es de sus XV años o si en algún momento contrajo nupcias.

La segunda, una imagen de Claudia Ochoa Félix cuando era una niña, con un vestidito blanco y moño en la cabeza.

"Me escribiste en una ocasio´n que solo yo podi´a entender tu locura... No solo la pude entender, AU´N TE SIGO sintiendo en mi corazo´n, en mi alma, en mi mente, en mi ser", escribió Ochoa en el post de la red social en el que explica que pese a su ausencia sabe que está viva de alma.

Por otra parte, El Heraldo de México difundió una carta inédita supuestamente escrita por puño y letra de la "Emperatriz Ántrax".

La pareja de Sergio, Eli, también publicó un post en Instagram donde recuerda a su cuñada la "Emperatriz del narco".

"Puedo decir que las personas hablan por hablar, que inventan cosas [...] Eres una mujer digna de admirar en todos los sentidos [...] Te extrañamos, y aunque haces falta, descansamos en la promesa que Dios nos dio", es un fragmento de lo que Eli le escribió a Ochoa Félix.

rgg