Main logo

Reviven video de Emma Coronel celebrando mientras "El Chapo" esperaba sentencia

Aparentemente la esposa de "El Chapo" Guzmán buscó tiempo para divertirse con amigas en tanto llega el juicio de su esposo

Escrito en NACIÓN el

Hace algunos días en redes sociales se revivió el video en donde Emma Coronel aparece celebrando en un centro nocturno en compañía de amigas.    

La grabación data del año 2018, mismo que se hizo viral debido a que salió a tan solo unos días de que “El Chapo” Guzmán recibiera su sentencia, luego de que lo encontraran culpable de 10 cargos.

La mujer del supuesto líder del Cártel de Sinaloa fue duramente criticada por aparentemente no estar al pendiente de lo que pasaba con su esposo.

Sin embargo Emma Coronel durante su participación en un famoso reality show reveló que suele intentar que su familia tenga una vida normal como cualquier otra pero siempre ha sido criticada por ser la esposa del líder del cártel de Sinaloa.

Aunque Emma Coronel Aispuro mucho ha dicho que la red de Instagram en la que aparecen videos y fotografías de ella no le pertenece, su vida a lo largo de estos meses puede ser seguida gracias a que constantemente se nutre de nuevas imágenes.

En una imagen por ejemplo en la cuenta @emmacoronela es la de la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán caminando en Brooklyn de la mano de sus hijas, y con un mensaje que dice: “Todo va estar bien, tal vez hoy no, pero si con el tiempo”.

Pero por qué no irse de fiesta. Aparentemente eso fue lo que hizo Coronel Aispuro el pasado fin de semana, ya que aparece posando con un sensual atuendo y luego en un video junto a sus amigas cantando la canción “Yo quiero bailar” de Los Negros Fumacheros.

No quiero seguir sentado, no me quiero ir a dormir,

no quiero estar encerrado yo me quiero divertir...

Yo quiero bailar, y con la banda ir a tomar

yo quiero cerveza hasta que explote la cabeza...

No me importaría vivir de fiesta todo el día, toda la semana

hasta la madrugada…

Así cantan Emma y sus amigas.

Otra imagen publicada el 10 de octubre muestra a Emma en lo que parece ser un estacionamiento.

En una más de 5 de octubre aparece su rostro y el mensaje: “Cuando se ama como te amo no hay imposibles, tú y yo estaremos juntos”.


Y finalmente también hay una imagen en lo que parece ser un atracadero de yates en Los Cabos, Baja California, fechada el 8 de septiembre.