Main logo

Emma Coronel se toma “selfies” en calles de Nueva York

La esposa de "El Chapo" se tomó “selfies” con admiradores en las calles de Brooklyn, en Nueva York, Estados Unidos

Escrito en NACIÓN el

Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín Guzmán Loera, vuelve a llevarse los reflectores durante el juicio de “El Chapo”.

Ahora, la madre de dos hijas el líder del Cártel de Sinaloa se tomó “selfies” con admiradores en las calles de Brooklyn, en Nueva York, Estados Unidos.

LEE ADEMÁS: Desconsolada y desorientada, así salió Emma Coronel de juicio de El Chapo

Un video compartido en una cuenta de Instagram atribuida a Emma Coronel muestra el momento en que la mujer detiene su paso para tomarse una fotografía con un sujeto que viste playera roja, abrigo azul marino y una gorra de los Yankees.

Coronel Aispuro no sólo se detiene, sino que posa y hasta sonríe para la “selfie”.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos por el apoyo que me brindan.??????

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el

Sobre esta cuenta de Instagram, Emma Coronel ha señalado que no le pertenece, esa ni ningún otro perfil de la red social.

TAMBIÉN LEE: La promesa de Emma Coronel a El Chapo Guzmán

Sin embargo, ha señalado que, en efecto, todas las imágenes compartidas en este perfil de Instagram son de ella y su familia.

La esposa de Guzmán Loera desconoce los motivos por los que se suben estas imágenes a las redes sociales y los medios como las personas detrás de ellas consiguen el material.

Ayer, Coronel Aispuro también se llevó los reflectores durante el juicio de “El Chapo”, cuando el capo de la droga le mandó un beso cuando se encontraron al inicio de la audiencia.

rgg