Main logo

¿Emma Coronel es la esposa oficial de “El Chapo”? Esto dice una hija del capo

Alejandrina Gisselle Guzmán, hija de ''El Chapo'', asegura que Coronel no es la esposa de su papá, sino que la verdadera esposa, es su madre Alejandrina Salazar

Escrito en NACIÓN el

Desde que inició el juicio contra Joaquín ''''El Chapo'''' Guzmán, en Estados Unidos, el único pariente que ha podido tener acceso a las sesiones es Emma Coronel, esposa del capo.

Puedes leer: El Vicentillo, el narco que podría hundir a El Chapo y a la DEA

Sin embargo, para Alejandrina Gisselle Guzmán, hija de ''''El Chapo'''', Coronel no es la esposa de su papá, sino que la verdadera esposa, es mi madre, María Alejandrina Salazar Hernández, con quien habría contraído nupcias el 2 de agosto de 1977, según un acta de matrimonio que la joven compartió en sus redes sociales.

De acuerdo con el documento, “El Chapo” y María Alejandrina se habrían casado en Culiacán, Sinaloa, cuando Guzmán Loera tenía 20 y ella 19 años.

La hija del exlíder del Cártel de Sinaloa, también habría desmintió que Rosa Isela Guzmán no es legítima de ''''El Chapo'''' y “sólo engaña a los medios de comunicación”, escribió.

Sobre la marca uso de la marca ''''El Chapo'''' o ''''El Chapo Guzmán'''', Alejandrina, dijo que el tema debe ser tratado con ella.

Y mostró un registro de la Base Mundial de datos sobre marcas, donde demuestra que le pertenecen los derechos del alias de su padre.

La semana en una entrevista que Emma Coronel dio a Telemundo, comentó que cualquier persona que desee hacer una película o cualquier cosa relacionada con la vida de su esposo, tiene que ponerse en contacto con ella.


Con información de Radio Fórmula


kach