Main logo

Emma Coronel, ¿de vuelta en Instagram?

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán reaparece luego de un tiempo de ausencia tras el megajuicio

Escrito en NACIÓN el

Recientemente TMZ dio a conocer que Emma Coronel, la esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, mantiene conversaciones con la cadena VH1 para aparecer en uno de sus “reality shows.

Según el citado portal especializado en el mundo de la farándula, ella estaría evaluando si se vincula o no a las grabaciones de “Cartel Crew”, que ya en su segunda temporada ha relatado la vida en el país de los familiares de los grandes capos de la droga.

Ahora, ella ha mostrado nueva imagen en la red social Instagram, en donde aparece con ajustados atuendos para beneplácito de sus seguidores.

Esta vez las redes han expuesto un poco de más a la norteamericana y ha aparecido en nuevas fotos donde aparece de espaldas y vistiendo el jeans más ajustado que tenía. Una postal de infarto para todos sus seguidores.

La californiana vive en los Estados Unidos desde ya hace algunos años pese a lo que muchos pensaban. Ella se ha dedicado a la crianza de sus dos únicas hijas y siempre está siguiendo de cerca el caso de su marido.

JGM