Main logo

Emma Coronel causa revuelo en redes por cambio de look

Revuelo en redes sociales por el radical cambio de look de Emma Coronel, esposa del líder del cártel de Sinaloa, ''El Chapo'' Guzmán

Escrito en NACIÓN el

Con un nuevo cambio de look la exreina de belleza y esposa de Joaquín ''''El Chapo'''' Guzmán, Emma Coronel reapareció en redes sociales.

La esposa del exlíder del cártel de Sinaloa compartió en sus historias de Instragram  un video donde se puede ver el radical cambio de la modelo quien cambio el color de cabellera de castaño a una melena totalmente rubia, .el cambio se dio siendo modelo para una campaña de productos de belleza.

Puedes leer: Emma Coronel: De reina de belleza a empresaria e influencer

En la grabación se puede ver a Coronel con dos estilistas que le aplican el tinte y cuidan mucho que no aparezca el rostro de la esposa de ''''El Chapo'''', al finalizar el proceso, la modelo se ve muy feliz por los resultados, y apareció grabándose a sí misma en el espejo.

El nuevo look de Emma Coronel dejó sin palabras a sus seguidores que redes sociales no dudaron en felicitarla por su nueva imagen.

La publicación realizada en Instagram por Coronel se volvió viral entre los internautas; por lo que la modelo escribió "gracias por tan lindas atenciones".

Si bien es cierto la esposa de ''''El Chapo'''' fue fotografiada en más de una ocasión durante su juicio en New York, una vez que terminó decidió pasar desapercibida. 

Incluso su perfil en Instagram no ha hecho mayores cambios a su perfil y donde cuenta con casi 403 mil seguidores.

Coronel Aispuro es considerada una influencer en redes sociales y toda una celebridad en el mundo de la farándula.

Emma es la tercera esposa de Joaquín Guzmán Loera, con ella tiene gemelas: María Joaquina y Emali Guadalupe.

kach