Main logo

Ellos son los tres candidatos a la Rectoría de la UNAM

La Junta de Gobierno señaló que el pleno en sesiones los entrevistará a partir del próximo 4 de noviembre

Escrito en NACIÓN el

Angélica Cuéllar Vázquez, Enrique Luis Graue Wiechers y Pedro Salazar Ugarte son los candidatos que mejor cumplen los requisitos establecidos en la convocatoria para ser rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de acuerdo con su Junta de Gobierno.

Por medio de un comunicado, la Junta de Gobierno señaló que el pleno en sesiones los entrevistará a partir del próximo 4 de noviembre.

Como lo adelantó La Silla Rota en sus Lenguas Viperinas, Enrique Graue “va en caballo de hacienda” para reelegirse como rector.

En tanto, la Junta de Gobierno también dio a conocer que los medios de comunicación universitarios otorgaron espacio para que las personas que serán entrevistadas transmitan un mensaje.

Radio y TV UNAM los transmitirán en orden alfabético a partir de las 18 horas del domingo 27 de octubre. Además, se hará una primera retransmisión en ambos medios a las 12 horas del lunes 28 de octubre.

Habrá una segunda retransmisión en cada medio en el siguiente horario: Radio UNAM, el martes 29 de octubre a las 11 horas; y en TV UNAM, el miércoles 30 de octubre a las 12 horas.

Los mensajes también estarán disponibles en la página web de la UNAM.

cmo