Main logo

Elba Esther Gordillo demandará a juez por suspender audiencia

El abogado de Nora Guadalupe Ugarte, testigo en el caso de Elba Esther, se reportó como enfermo, por lo que el juez tuvo que suspender la audiencia.

Escrito en NACIÓN el

CIUDAD DE MÉXICO.- El abogado de la ex líder sindical del SNTE, Elba Esther Gordillo, dijo que demandará al juez sexto de Distrito de Procesos Penales por suspender la audiencia donde estaría el actual líder del sindicato, Juan Díaz de la Torre.

 

Antonio del Toro, dijo en entrevista que se encontraron irregularidades durante las audiencias de  Gordillo y por ello procedió con la demanda ante la Procuraduría General de la República (PGR), luego de que se cancelara por segunda vez la audiencia donde existiría un careo con el actual líder del Sindicato, Díaz de la Torre.

 

En esta ocasión fue la ausencia del abogado de Nora Guadalupe Ugarte, testigo en el caso de Elba Esther pues se reportó como enfermo y por ello, el juez sexto suspendió la audiencia.

 

Po otro lado, el actual líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, que se había presentado al careo y a rendir su declaración en calidad de testigo se retiró junto con su equipo de abogados  sin dar declaración alguna de las instalaciones del juzgado Sexto de Distrito

 

Cabe señalar que gordillo sigue un proceso desde el año 32013 por delitos de lavado de dinero, operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

 

 

 

 

 

 

jamp