Main logo

El turismo de México también sigue de pie: EPN

El presidente Enrique Peña Nieto refrenda el compromiso de su gobierno de trabajar por la seguridad y tranquilidad de los destinos turísticos

Escrito en NACIÓN el

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto destacó que la industria turística está de pie y los mexicanos nos mantendremos unidos trabajando hombro con hombro para continuar por la ruta de éxito que ésta ha tenido en los últimos años.

Durante la inauguración del foro turístico Riesgos y desafíos ante el boom del turismo mexicano, refrendó el compromiso de su gobierno de trabajar por la seguridad y tranquilidad de los destinos turísticos del país.

Sigue aquí la cobertura completa del sismo.

Además, indicó que sin importar lo cuantioso que resulte la reparación de los templos y monumentos que resultaron afectados por los movimientos telúricos recientes, su gobierno está comprometido a restaurar este patrimonio cultural.

De igual manera exhortó a los jóvenes a que cuando viajen compartan sus experiencias con el mundo entero, para demostrar que pese a las afectaciones los estados están de pie y tienen la capacidad para recibir a los turistas nacionales e internacionales.

lrc