Main logo

El regalo que la hija de “El Chapo” le dio a “La Emperatriz Ántrax" antes de morir

Alejandrina Giselle Guzmán Salazar le hizo llegar una sudadera con el nombre de “El Chapo” y el número 701

Escrito en NACIÓN el

Claudia Ochoa Félix, “La Emperatriz Ántrax“, quien falleció a consecuencia de una sobredosis de drogas el fin de semana pasado en territorio del Cártel de Sinaloa (CDS), recibió un obsequio de parte de Alejandrina Giselle Guzmán Salazar, hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán, esto solo unas horas antes de morir.

A través de la última publicación en Instagram que aparece en su muro, “La Emperatriz Ántrax“, la cual realizó hace seis días, se dio a conocer que recibió una sudadera por parte de Alejandrina Guzmán y escribió el siguiente mensaje: “Muchas gracias Alejandrina Guzmán por mi sudadera muy buena calidad me encantó”.

La sudadera que recibió “La Emperatriz Ántrax” tenía colores blanco y negro, con un logo que dice “El Chapo 701”.

Hay que recordar que primero se dijo que la muerte de “La Emperatriz Ántrax” se había tratado de una asfixia por fotos que circularon en redes sociales, pero el fiscal del Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo aclaró que luego de la necropsia realizada en el Servicio Médico Forense, se logró determinar que el alcohol y otras sustancias que ingirió horas antes de ser localizada sin vida, fueron las causantes de la muerte de la mujer.

“Todo esto provocó una afectación en su organismo que fue lo que le causó la muerte”, declaró al ser cuestionado por medios sobre lo que le había pasado a “La Emperatriz Ántrax“.

Debido a que había rumores de presuntas ligas con el grupo comandado actualmente por Ismael “El Mayo” Zambada, el fiscal aclaró que Claudia Ochoa Félix no contaba con ninguna averiguación en su contra y que tampoco se le investigaba por la portación de armas de fuego, con las que aparecía posando hasta el 2014, año en que dejó de hacerlo precisamente por los rumores que circulaban en torno a su persona.

Claudia Ochoa Félix, conocida como “La Emperatriz de Los Antrax”, una célula delictiva del Cártel de Sinaloa, fue encontrada muerta el sábado al interior de una habitación en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Isla Musala, en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con medios locales, el hallazgo se dio alrededor de las 18:50 horas del sábado, cuando el cuerpo de la mujer de aproximadamente 35 años de edad fue localizado sin vida en la cama de una habitación, aunque se desconocen las causas de la muerte.

Trascendió que el viernes por noche, la joven asistió a un centro nocturno de la ciudad y al amanecer se retiró con un hombre a dicho domicilio, horas más tarde, cuando su acompañante la quiso despertar, ésta no respondió por lo que llamó a la Cruz Roja.

JGM