Main logo

"El que se lleva se aguanta", admite Salinas Pliego tras fracaso de Elektra Perú

El empresario, Ricardo Salinas Pliego respondió a la burla por el cierre de Elektra en Perú y recordó que él hizo lo mismo cuando Best Buy salió de México

Escrito en NACIÓN el

“¡Buen regreso a casa! La Curacao se hará cargo de tus clientes” escribió un peruano en su cuenta de Twitter, luego de que Elektra informó que tras 24 años en el mercado de Perú cerró los 60 locales que tenía en el país sudamericano.

“Gracias por intentarlo”, escribió el usuario quien arrobó a Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, a la que pertenece Elektra.

El empresario respondió que les encargaba mucho a los clientes, "cuídenlos muy bien y gracias por su hospitalidad durante todos estos años, que dios les siga dando prosperidad, gracias por los buenos deseos, los esperamos en México".

En seguida señaló: "Regla número 1 de twitter: El que se lleva se aguanta ¿verdad #BestBuy jajaja?".

En noviembre pasado, Salinas Pliego deseó un “buen regreso a casa” a Best Buy, luego de que la cadena de tiendas especializada en tecnología anunciara su salida de México.

En Twitter escribió: “@BestBuyMexico se va y quiero desearles buen regreso a casa. La libertad y la competencia son parte fundamental de una economía sana. En @Tiendas_Elektra como Mexicanos, competimos y no nos rajamos, nos quedamos a mantener empleos y servicios, estamos con ustedes Mexicanos”.

esc