Main logo

El PRI ya tiene nuevo presidente; Manlio rinde protesta

Beltrones y del Mazo rindieron protesta como nuevo dirigente nacional del partido tricolor

Escrito en NACIÓN el

Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy del Mazo rindieron protesta como presidente y secretaria General, respectivamente, del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, para el periodo 2015-2019.

El sonorense y la mexiquense fueron designados luego de que se convirtieran en la única fórmula registrada en la convocatoria para relevar a César Camacho Quiroz.

Para atestiguar el relevo de la dirigencia que encabezaron César Camacho e Ivonne Ortega Pacheco, asistieron al auditorio Plutarco Elías Calles el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade; Energía, Pedro Joaquín Coldwell; Desarrollo Territorial, Jesús Murillo Karam; Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; Salud, Mercedes Juan.

Además de los titulares del IMSS, José Antonio González Anaya; Pemex, Emilio Lozoya Austin; ISSSTE, Luis Godina. Al acto se dieron cita también los gobernadores de Tamaulipas, Egidio Torre; Coahuila, Rubén Moreira; Campeche, Fernando Ortega; Tlaxcala, Mariano González; Jalisco, Aristóteles Sandoval, entre otros.

El PRI lleva a cabo su 34 sesión extraordinaria de Consejo Político Nacional en la cual se llevará a cabo el cambio de dirigencia en el que César Camacho entregó la dirigencia a Manlio Fabio Beltrones. 

 

 

Con información de Francisco Nieto