Main logo

El poético mensaje de apoyo del Metro de Londres a mexicanos por la Línea 12

El metro de Londres envió su amor y pensamientos a heridos y a todos los afectados por el colapso de la Línea del Metro durante la noche del 3 de mayo

Escrito en NACIÓN el

El metro de Londres envío un mensaje de solidaridad a la gente de la Ciudad de México por el accidente ocurrido en la Línea 12 del Metro durante la noche del 3 de mayo, siendo éste, uno de los peores siniestros que haya sufrido en su historia el Sistema de Transporte Colectivo (SCT).

“Enviamos nuestro amor a la gente de la Ciudad de México. Si sólo las palabras pudieran ayudar para aliviar su dolor y tristeza: Que el Ángel de la Independencia sobrevuele las chinampas de Xochimilco y los guíen a través de esta terrible tragedia, darles la fuerza para encontrar un mejor mañana”, escribió el metro de Londres.

Descanse en paz a todas las personas que han perdido la vida en esta tragedia. Enviamos amor y pensamientos a los heridos y a todos los afectados

Luego del trágico accidente de la Línea 12 del Metro que ha dejado 25 muertos, más de 70 heridos y una serie de imágenes impresionantes, los gobiernos de otros países han mostrado su solidaridad con México.

Asimismo, el colapso del metro tuvo repercusión en las primeras planas de medios internacionales destacados como Wall Street Journal, Washington Post y Financial Times.

The Wall Street Journal reporta docenas de muertos y heridos tras el colapso de un puente del Metro de la Ciudad de México.

Financial Times señala que en México se buscan respuestas ante el accidente del Metro.

Los Angeles Times destaca que hubo diversas advertencias de que este accidente podía ocurrir en la zona.

The Washington Post exhibe la tragedia en el Metro de la Ciudad de México.

El gobierno de la Ciudad de México solicitará un peritaje internacional para averiguar las causas del trágico accidente en el Metro Olivos.

De entre los hospitalizados, hay 19 mujeres y 60 hombres. Tres son menores de edad y tres adultos mayores.

MJP