Main logo

El Papa le da golpe certero a Trump: Fred Álvarez

Álvarez señala que aunque no es la primera vez que el Papa habla sobre este tema, en esta ocasión le dio “una trompada” al republicano

Escrito en NACIÓN el

CIUDAD DE MÉIXCO (La Silla Rota).- El analista político Fred Álvarez, en entrevista para CNNcomentó sobre el choque entre el papa Francisco y Donald Trump, luego de las críticas que Francisco hizo sobre el aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos.

La propuesta de campaña de levantar un muro en la frontera entre México y Estados Unidos, impulsada por el principal aspirante a la candidatura republicana a la Presidencia de la unión americana, Donald Trump, lo ha enfrentado con el papa Francisco, quien ha señalado que quien levanta muros “no es cristiano”.

En respuesta, el millonario estadounidense, Donald Trump, consideró una “desgracia” que un líder religioso cuestione su fe cristiana.

“Es una desgracia que un líder religioso cuestione la fe de una persona”, señaló Trump en un comunicado. “Ningún líder, especialmente un líder religioso, debería tener el derecho de cuestionar la fe o religión de otro hombre”.

Álvarez señala que aunque no es la primera vez que el Papa habla sobre este tema, en esta ocasión le dio “una trompada” al republicano.

“Uno de los propósitos del Papa venir a ver a la Virgen de Guadalupe e ir a la frontera a hablar del tema de la migración un problema que no es solo de esta parte del mundo”.

Asimismo,  el analista político señala que la preocupación del aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, es la fuerza de las palabras del Papa.

 

 

 

nm