Main logo

El PAN debe combatir la corrupción: Moreno Valle

Moreno Valle sostuvo reuniones con más de mil militantes en los municipios de Xochiatipan y Tezontepec de Aldama

Escrito en NACIÓN el

El combate a la corrupción debe ser una bandera fundamental del PAN, afirmó Rafael Moreno Valle al visitar el estado de Hidalgo

Dijo que se debe sancionar a cualquiera independientemente de cuestiones partidistas, y consideró que es urgente tener un fiscal anticorrupción así como fortalecer a las instituciones.

Que también haya un sistema estatal anticorrupción, terminar con la impunidad y realizar una revisión patrimonial de cualquier servidor público, aseveró.

Moreno Valle sostuvo reuniones con más de mil militantes en los municipios de Xochiatipan y Tezontepec de Aldama.

"Yo sé que a veces no ven aquí a las figuras nacionales del PAN pero yo pienso diferente porque yo ya fui diputado local, diputado federal, senador de la República y gobernador de un estado, siento que la única manera de resolver los problemas de la gente es estar cerca de ellos, escuchar la voz de los ciudadanos".

En Tezontepec, invitó a la militancia a trabajar y tocar puertas: el cambio que México necesita se tiene que dar de abajo hacia arriba.

Lograr la alternancia no es tarea sencilla, las cosas en el país no están para improvisar ni aprender sobre la marcha, finalizó.