Main logo

El hotel de Trump donde se hospedaba Borge

El ex gobernador de Quintana Roo fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá, cuando se encontraba por tomar un vuelo, con destino a París

Escrito en ESTADOS el

El ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, detenido este domingo a media noche, se hospedó por once días en un lujoso hotel en Panamá, propiedad de Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

De acuerdo con información proporcionada a medios de comunicación, el ex mandatario había rentado el departamento con número 24 en el Trump Ocean Club International Hotel & Tower, con vista al Océano Pacífico.

En la página oficial de Trump Hotel, sección Panamá, consultada por La Silla Rota, los precios de las 369 habitaciones que ofrece el resort, van de los 199 dólares a los 1219 dólares por noche. Lo que en moneda mexicana el costo es de $3,659.61 pesos a $22,417.41.

Es decir, si Roberto Borge hubiera rentado el cuarto más económico, en los once días que se hospedó, gastó $40,255.71 pesos. Y si se quedó en la Suite Presidencial, el recurso que gastó fue de $246,591.51 pesos.

Mostrando panama 4.jpg

Además, este hotel, donde se encuentra la Torre Trump, una de las más altas en Panamá, ofrece un pool bar, tres restaurantes, una alberga con lugares de descanso y una vista al océano.

Mostrando panama 6.jpg

Fue este domingo a media noche cuando la Procuraduría General de la República (PGR), anunció la detención de Borge Angulo, en colaboración con la Policía Internacional (Interpol, por sus siglas en inglés).

Mostrando panama 1.jpg

“Con base en una Notificación Roja emitida a petición de México por la Secretaría General de INTERPOL, fue detenido el señor Roberto Borge Angulo en Panamá. La localización y detención se realizó como resultado del trabajo conjunto entre la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales y de la Agencia de Investigación Criminal, con la Procuraduría General de la Nación y de Interpol Panamá”, declaró por medio de un comunicado de prensa.

El ex gobernador de Quintana Roo fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá, cuando se encontraba por tomar un vuelo, con destino a la ciudad de París, en Francia.

Borge Angulo fue arrestado por esta instancia, por la comisión del delito “Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita”.


kach