REPÚBLICA MEME

El encuentro AMLO-Trump entre bates y… memes

Aunque la visita de AMLO a la Casa Blanca fue para atender temas de la agenda bilateral, muchos sólo se han burlado de este encuentro en pleno covid

  • REDACCIÓN
  • 08/07/2020
  • 16:05 hrs
  • Escuchar
El encuentro AMLO-Trump entre bates y… memes
Desde que se anunció la visita oficial del AMLO a EU, los cibernautas no han parado de llenar las redes sociales con memes. (Especial)

Los presidentes de Estados UnidosDonald Trump, y de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvieron una reunión en la Casa Blanca para celebrar la entrada en vigor del Tratado de libre comercio entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), así como para entregarse regalos muy peculiares... unos bates de béisbol. 

Y aunque esta visita oficial por parte de AMLO a la Casa Blanca fue para atender temas de la agenda bilateral, muchos sólo se han burlado de este encuentro que se lleva a cabo en plena pandemia del coronavirus.

Como es el caso de los cibernautas, que desde ayer que el presidente de México viajó en un vuelo comercial de la Ciudad de México a Atlanta para hacer conexión hacia Washington DC. no han parado de llenar las redes sociales con memes, y hoy no ha sido la excepción.

 

 


(María José Pardo)