MEGAPROCESO

"El Chapo", también culpable de todos estos memes

La Silla Rota te presenta una selección de memes sobre la declaración hecha por el jurado en el juicio que se le seguía en Nueva York
El Chapo, también culpable de todos estos memesLos mejores memes sobre la declaración de culpabilidad de "El Chapo". (Especial)

Este martes se declaró culpable a Joaquín Loera "El Chapo" Guzmán por los 10 cargos criminales.

Entre otros están: participación continua en una empresa criminal. Conspiración internacional para producir y distribuir cocaína, heroína, metanfetaminas y mariguana. Conspiración para importar cocaína. Conspiración para distribuir cocaína. Distribución de cocaína a nivel internacional. Uso de armas de fuego. Conspiración para blanqueo de ganancias producto del narcotráfico.

Por lo anterior, los internautas no perdieron oportunidad de realizar memes acerca de la decisión que tomó el jurado con respecto al futuro del capo de la droga más popular y del llamado "juicio del siglo".




Hay quien también se mofó de la "ingenuidad" de su esposa, Emma Coronel al pretender no entender las razones por la condena a cadena perpetua y colocaron una imagen en la que el supuesto juez le pregunta si sabía que su esposo vendía drogas y ella responde sorprendida "¿drogas?".


Y también los que se burlaron de la posibilidad de que se fugue de nuevo en la cárcel de supermáxima seguridad que le espera.




Pero también hubo memes por las ilustraciones que se generaron a lo largo del juicio.



JGM


LEA TAMBIEN


¿Sobrevivirá el cártel de Sinaloa sin “El Chapo”?

Si “El Mayo” no tiene la fuerza para controlar la escisión, “Los Chapitos” serán incapaces de mantener intacta la organización: analistas

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información