Main logo

El campeón Andy Ruiz se pasea por Palacio Nacional para ver a AMLO

Tras su triunfo se entrevistará este martes con el jefe del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador

Escrito en NACIÓN el

CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el campeón mundial de pesos pesados, Andy Ruiz, recorrió el Palacio Nacional, donde dijo sentirse orgulloso y emocionado de conocer la historia del lugar.

El boxeador mexicano, quien noqueó en siete rounds al inglés Anthony Joshua, y tras su triunfo se entrevistará este martes con el jefe del Ejecutivo federal, expresó que está en el país porque quiere que todos sepan que también es mexicano.

Yo quería traer a mi papá, a mi mamá y a mi equipo y ser algo grande, hice historia para México; quiero que todos sepan que también soy mexicano, bien orgulloso de estar aquí”, manifestó a la prensa en el recinto donde se realizan las conferencias matutinas del presidente López Obrador.

El pasado 1 de junio, el Madison Square Garden de Nueva York vivió una noche histórica, pues Andy Ruiz noqueó en siete rounds a Anthony Joshua, para lograr los cinturones pesados de la Asociación, la Organización y la Federación Internacional de Boxeo (AMB, OMB y FIB, respectivamente).


lrc