Main logo

El Bronco dice que eliminaría la Hora Nacional

Esto dentro de su propuesta de eliminar la obligatoriedad de los tiempos del estado en radio y televisión

Escrito en NACIÓN el

Llamó la atención durante la 59Semana Nacional de Radio y Televisión que el candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, propusiera eliminar la Hora Nacional al argumentar que nadie la escucha.

Lee también en La Silla Rota: 8 mensajes de WhatsApp que El Bronco no ha respondido

Esto dentro de su propuesta de eliminar la obligatoriedad de los tiempos del estado en radio y televisión, a cambio de la creación de contenido informativo y entretenido.

Recalcó que en el tiempo que actualmente ocupa la Hora Nacional, la industria de las telecomunicaciones puede comercializar otras opciones, ya que “nadie escucha el programa, que bien podría transmitirse en Facebook”.

“Si yo soy presidente se acaba esa chingadera, no son necesarios. Apláudanme”, lanzó el gobernador con licencia de Nuevo León.

El Bronco también resaltó que si gana la Presidencia, los comunicadores estarán protegidos y tendrán respeto absoluto a la libertad de expresión, se reducirá la carga fiscal de la industria, al bajar el IVA del 16 al 10 por ciento y el ISR del 35 al 30 por ciento, en una primera etapa.

lrc